Tuesday 21 May 2013

Dia 323 / Day 323 - May 21/2013


Hoy salimos de Koh Rong en el ferry de las 10:00am.  Llegamos a Sihanoukville y nos instalamos en el mismo hotel de la semana pasada.  Salimos a caminar un poco y a conseguir los pasajes para volver a Tailandia mañana.  Almorzamos y nos fuimos para la playa.  En un par de minutos en la playa nos ofrecieron de todos los servicios, arreglada de uñas de pies y manos, masajes, depilada, etc.  La señoras pasan revisando a Marce y le ofrecen el servicio que necesite… masaje, manicure, pedicure, depilada con hilo de piernas, brazos, cejas, etc.  Mejor dicho es todo un salon de belleza ambulante.  Marce le acepto a una de ellas que le depilara las piernas con hilo, pero en cuestion de segundos estaba rodeada de mas o menos 6 señoras.  Una de ellas le ayudo a la otra con la depilada, las otras solamente le buscaban que mas ofrecerle… la manosearon por todas partes buscandole pelos para quitarle… que risa!

---------------------------------------------------------------------------------

Today we left Koh Rong in the 10:00am ferry.  We arrived in Sihanoukville and went to the same hotel as last week.  We went to buy the tickets to go back to Thailand tomorrow.  We then went to have lunch and went to the beach.  In a matter of minutes there were lots of ladies offering their services; they have mobile beauty parlors.  They can do your nails, massages, shaving, etc.


Cardumen de peses, Koh Rong, Camboya
School of fish, Koh Rong, Cambodia

Muelle, Koh Rong, Camboya
Pier, Koh Rong, Cambodia

Koh Rong, Camboya
Koh Rong, Cambodia

Koh Rong, Camboya
Koh Rong, Cambodia

Koh Rong, Camboya
Koh Rong, Cambodia

Puerto, Shihanoukville, Camboya
Pier, Shihanoukville, Cambodia

Puerto, Shihanoukville, Camboya
Pier, Shihanoukville, Cambodia

1 comment:

  1. Me imagino que las señoras de las playas deben ser como los vendedores en Palma Caoba haciéndole rueda a "yiyita" para que les compre collares...ja, ja
    La mama

    ReplyDelete

Countries

Blog Archive

Search This Blog